Artículos

Alojamiento en Lisboa: una opción cómoda y una de diseño

Finalizaré los posts sobre esta escapada a Lisboa con dos recomendaciones donde dormir bien a gustito en esta hermosa ciudad.

Gracias a una torpeza a la hora de entender la web de booking.com, acabamos haciendo dos reservas en dos lugares para un solo fin de semana. Pero nos vino bien por que conocimos dos lugares muy diferentes e igualmente estupendos.

Por un lado, el hotel Fénix Urban. Justo enfrente de la parada de metro de Parque y justo en la esquina por donde pasa el Aerobus, que te lleva del centro al aeropuerto (y viceversa) cómodamente.  A un pasito de la plaza del Marques de Pombal. Si bien es tan impersonal como por ejemplo un NH de aquí, es igualmente cómodo. La habitación funcional, amplia y cómoda. Y el desayuno abundante y estándar.

Y por otro lado, la oferta del hotel de diseño Gat Rossio. Lo mejor, indudablemente, la situación: en la calle Jardim do Regedor 25 está justo al principio de las cuadriculadas calles de Baixa, en pleno meollo, y rodeado de restaurantes interesantes (justo al lado está la Casa do Alentejo). Bonita y recoleta terracilla, mucho diseño en cada rincón (incluido un mac conectado a Internet al servicio de los huéspedes en recepción), pero las habitaciones son pocas y pequeñitas (y caras).

hotel gat rossio Lisboa

No me gustó nada por ejemplo que la distancia entre la ducha (abierta) y el supuesto armario para dejar tu ropa (abierto también) fuera practicamente cero. Pero se lo perdonamos por que en el desayuno (completito, bancos corridos, ideal para congeniar con otros comensales) recomendaban el pa amb tomàquet 🙂 En breve: si quieres ligar en Lisboa yendo de moderno, este es un buen punto donde ir con tu pareja o donde empezar a buscarte una…

hotel gat rossio pa amb tomaquet Lisboa

Situación en el mapa
Comentarios de este artículo:
  1. […] This post was mentioned on Twitter by ClusterTurismoUrbasa, Crónicas Viajeras. Crónicas Viajeras said: Alojamiento en Lisboa: una opción cómoda y una de diseño http://bit.ly/hotellisboa ¿Cuál elegirías tú? […]

Deja un comentario