Artículos

Asómate aquí: ¿quieres ver cómo fueron las obras del nuevo estadio del Athletic de Bilbao?

escudo athletic bilbaoA primeros de diciembre de 2011 tuve que desplazarme a Bilbao para dar un curso allí. Siempre es un placer estar en esa ciudad, y la ocasión además dió para unos cuantos pintxos y unas risas con amigos. Como en otras ocasiones, me alojé en el Hesperia Zubialde: un hotel muy recomendable. Servicio excelente y atento, buenos desayunos (ahora con opciones «detox»), en una zona tranquila y con una parada de tranvía a dos minutos, ideal para plantarte en el Museo Guggenheim o en el Casco Viejo en un momento.

Ya vi en Foursquare que otros huéspedes recomendaban pedir habitaciones que dieran a la ría, pero siguiendo las normas de mi propuesta Asómate aquí, yo no solicité ninguna vista en especial. Por cierto, que en una visita anterior dejé un comentario en Foursquare relacionado con el tabaco, parece que ya lo tienen resuelto. Tuve la suerte (yo lo veo así) de que mi habitación diera justo a las obras de lo que será el futuro estadio del Athletic, al ladito de lo que hoy es aún el estadio de San Mamés. Cuando lo acaben este vídeo tendrá más morbillo que ahora, ¿no?

¿Que hubieras podido ver asomado a mi venta? para eso están los vídeos de Asómate aquí :

Para que no se me enfaden mis amigos donostiarras, en breve subiré un Asómate Aquí de Donosti… Tocará también recomendar rutas de pintxos en ambas ciudades…

Situación en el mapa

Deja un comentario