Artículos

Explicando mi vuelta al mundo con un juego en la bcntravelweek

bcntravelweekLos amigos de Friktrip organizaron recientemente la Barcelona Travel Week, una serie de charlas a lo largo de una semana para que viajeros muy diferentes explicarán su forma de moverse por el mundo. Les llamó la atención que mi vuelta al mundo fuera tan peculiar (en poco tiempo y gracias a un premio televisivo) y me invitaron a explicar mi experiencia.

La idea de hacer un relato lineal del viaje (primero fuimos aquí, luego allá…) no me pareció tan divertida como la de reunir los destinos más interesantes y algunas anécdotas del viaje en un»rosco» como los de Pasapalabra, ya que ese es el programa que me permitió hacer un viaje alrededor del blog.

Por si os interesa ver la presentación (y por qué no, jugar a ver si acertáis las preguntas de este «rosco», bajé un poco la resolución de las fotos para que ver este documento no se os haga eterno:

Fue muy interesante conocer las experiencias de los otros ponentes en la mesa: también explicaron su vuelta al mundo (más larga, más aventurera, más interesante), Belén Cañete y Pedro Armangué (responsables del proyecto Way Away Viajes) y Ramón Barbero y Claudia Calderón (responsables de Friktrip).

LA VUELTA AL MUNDO. Barcelona Travel Week 21.3.2012 from Lup Producciones on Vimeo.

Gracias a Ramón, el organizador, por invitarme a participar, a los que os acercasteis a escuchar (la verdad es que la sala estaba a rebosar) y por las preguntas recibidas. Si hay alguna pregunta más, usad los comentarios de este blog y contestaré en cuanto pueda 🙂

Deja un comentario