Artículos

Un paseo por Lisboa a golpe de iPhone

El pasado octubre tuve oportunidad de estar por trabajo un viernes en Lisboa, y claro, no podía dejar pasar la opción de pasar el fin de semana en la capital portuguesa. Con mi cámara compacta en el taller (por cierto, gracias a Sony por cubrir la reparación aún habiendo pasado el periodo de garantía) y con cierta lumbalgia ante la idea de acarrear la reflex, apenas hice unas cuantas fotos con el iphone. Hoy os dejo aquí algunos edificios que llamaron mi atención.

edificios en Lisboa

Pese a que las imágenes no sean tan buenas como me gustaría, no puedo dejar de recomendaros esta hermosa ciudad. Paseando por las calles de Lisboa siempre aparece algo nuevo que ver, un rincón precioso, un retazo de ese encanto decadente que envuelve una ciudad llena de romanticismo, un detalle…

academia de amadores de música Lisboa

edificios en Lisboa

Como Vueling se empeño en retrasar bastante el vuelo de mi pareja, tuve tiempo de pasear unas horas el viernes solo por las zonas que no conocía, los barrios de Saldanha, Rego y Estephânia, reservando el Chiado, Graça, Barrio Alto, Belém y Alfama para el sábado y el domingo.

edificios en Lisboa

Lisboa es una ciudad poco extensa, cómoda para verla a pie o a golpe de metro. Ideal moverse entre sus calles en tranvía , especialmente para ir a Belém o para subir al Castelo de S. Jorge. Vale la pena hacerse con una “cartao electrónico recarregável” y no olvidarse de pasear, de perderse entre las calles lisboetas.

tranvia lisboa

tranvia Lisboa

edificios en Lisboa

En breve os cuento más: recomendaciones sobre alojamiento, restaurantes y algunas escenas lisboetas que vale la pena ver…

Situación en el mapa
Comentarios de este artículo:
  1. Neus 13 julio, 2012 Reply

    Muchas gracias por tus consejos!

  2. dani 28 septiembre, 2012 Reply

    ¡¡¡ME ENCANTÒ!!!;Esa fachada (un tanto banal)de la ciudad,se la embellece con retoques de varios colores de pintura y queda chulÏsima. Muy guapa,acentuando asi su propio vestÎguio.

Deja un comentario