Artículos

Me voy a Isla de Pascua a ver el eclipse :-)

Gracias a LAN, esta misma noche salgo para Chile, con el propósito de llegar hasta Isla de Pascua, el lugar más remoto de la Tierra, y vivir allí el eclipse total de sol que tendrá lugar el día 11 de julio. Las islas de esa zona del Pacífico (Isla de Pascua o Tahití) son las que podrán ver mejor como la luna se interpone entre el Sol y nuestro planeta hasta crear una pequeña noche de apenas cinco minutos…

logo de lanAdemás de Isla de Pascua, visitaremos Santiago de Chile, los viñedos del Valle del Maipo y Isla Negra, donde vivió Pablo Neruda. Luego, Valparaíso y el Valle del Leyda… La intención es contarlo todo aquí, en este blog, en cuanto vaya consiguiendo conexión a Internet a lo largo del viaje. Lo que no pueda explicar en directo, lo tendréis aquí a la vuelta, a mediados de la semana que viene…

Para mi es una oportunidad genial para resarcirme del mal trago de haber estado en isla de Pascua sin poder verla, como ya te conté aquí. Imagínate con que ilusión y ganas recibo este viaje 🙂

(la foto de los Moais es de VisitingChile, pero pronto podré hacer mis propias fotos)

¡Hasta muy pronto desde Chile!

Situación en el mapa

Deja un comentario