Artículos

Sydney desde el mar: date una vuelta en ferry

Sydney es una ciudad que vive de cara al mar. Y eso se nota en la afluencia a sus numerosas playas, en las velas que surcan las bahías, en las personas que pasean y toman el sol a sus orillas. Es imprescindible ver la ciudad desde el mar, y aunque hay muchas manera, nosotros pudimos vivir dos: la opción lujosa del ferry turístico con almuerzo incluido, y la opción mochilera del transporte público marítimo. Veamos la primera opción en este post, y la segunda en el siguiente.

Hay muchas opciones para darse una vuelta en ferry en Sydney. Nosotros fuimos a Darling Harbour para salir desde allí en el Grand Sydney Kookaburra: un catamarán enorme con buffet libre a bordo, bien surtido y muy cómodo. El barco tiene varias terrazas desde las que disfrutar de las vistas. Tuvimos un día estupendo, soleado y sin apenas viento, por lo que el tour fue muy relajado. Honestamente, al solecito con una copa en la mano y la cámara a punto, podría haberme quedado todo el día dando vueltas de bahía en bahía…

sydney darling harbour 1

Antiguos barcos de vapor en Darling Harbour

sydney darling harbour

Edificios en Darling Harbour

sydney mar barco

El Grand Sydney Kookaburra

sydney desde el mar

sydney desde el mar

sydney desde el mar

Estos son algunos de los barrios lujosos con residencias cerquita del mar… Veremos más en el post siguiente, usando el transporte público marítimo.

sydney desde el mar

sydney desde el mar

La Sydney Opera House y el distrito financiero desde el mar

sydney desde el mar

Hay un parque de atracciones enfrente de The Rocks, al otro lado del Sydney Harbour Bridge

 

sydney desde el mar

Un pequeño hidroavión sobrevuela la costa de Sydney

Tras dar una buen paseo por varias de las bahías de la ciudad y tener unas vista estupendas, el tour finaliza en el Circular Quay, en pleno centro.

sydney desde el mar circular quay

sydney desde el mar museum of contemporary art

El ferry te deja al lado del Museum of Contemporary Art, en Circular Quay

Si este paso en ferry te ha gustado, en el siguiente post te gustará también el paseo usando el sistema de transporte público por mar de Sydney

Situación en el mapa
Comentarios de este artículo:
  1. […] contaba en el post anterior que es imprescindible un paseo en barco por Sydney. Y si en el último escrito  comentaba la […]

  2. Dianne Tho 16 julio, 2013 Reply

    qué pasada da foto de la opera y el distrito financiero.

Deja un comentario